El Comarcal A Fervenza se estrena en partido oficial ante el Cidade de Pontevedra

Carol en el partido de entrenamiento ante el Fisober – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza regresa a la ahora llamada Copa Galicia tras dos temporadas de ausencia, para visitar al Cidade de Pontevedra, en el primer partido del grupo 3, que tendrá lugar el domingo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Mosteiro (Meis).

El Comarcal A Fervenza se toma este compromiso como un test en su preparación de cara al inicio liguero en la Segunda División de la próxima semana ante la UDC Txantrea. Las jugadoras rosas vienen de dejar buenas impresiones en el partido de entrenamiento que disputaron en la noche del miércoles ante el Fisober y esperan seguir progresando como equipo en este primer partido de la competición autonómica. Para este estreno en la Copa Galicia, el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, contará con todas sus jugadoras disponibles en esta pretemporada.

Las jugadoras rosas visitan a un Cidade de Pontevedra que milita en su misma categoría, pero en el Grupo IV, por lo que será el único duelo entre ambos equipos en esta temporada. Esta será la segunda temporada de las pontevedresas en la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional, aunque en sus filas tienen jugadoras con experiencia en esta categoría. En la temporada pasada el Cidade de Pontevedra militó en el Grupo I, que ahora disputarán las jugadoras rosas, logrando la permanencia con el 12º puesto, con 19 puntos, un dato que esperan superar en esta nueva temporada.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …