O Esteo cierra su tercera semana de pretemporada ante el Ribeira de Piquín

Partido amistoso ante el Pescados Rubén Burela – Xosé Ferreiro

Tercera semana intensa de entranamimentos para un O Esteo que culminará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Lugo con otro encuentro amistoso de preparación. O Esteo vuelve a tierras lucenses para enfrentarse de nuevo al Ribeira de Piquin F.S. Este partido servirá de presentación oficial del equipo lucense, que esta temporada volverá a competir en el grupo gallego de Tercera División y al que ya derrotó hace diez días en la eliminatoria previa de la Copa Galicia de por un resultado ajustado de 3-4.

Después de la buena imagen mostrada en el encuentro de presentación delante de su afición el pasado miércoles ante un gran Pescados Rubén Burela y, a pesar del resultado final de 0-3, O Esteo quiere seguir puliendo los pequeños errores con otro test de pretemporada ante un equipo, el Ribeira de Piquin, que en el encuentro de la Copa Galicia jugado contra los ponteses ha demostrado ser un rival difícil de batir debido a una su buena defensa con la que plantó cara al O Esteo y que aprovecha muy bien los errores del contrario, por lo que los ponteses tendrán que estar concentrados los cuarenta minutos que dura el encuentro.

Para este encuentro en un principio Javi Saa tendrá las bajas de Martín y Diego Pellón por lesión, pero recupera a Pana que no jugó el pasado miércoles por precaución debido a unas molestias en una de sus rodillas.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …