Gran éxito del I Campus Familiar Conoce a O Parrulo en Parque Ferrol

Participantes de la categoría parrulos – O Parrulo Ferrol

Mucha satisfacción en O Parrulo Ferrol y en Parque Ferrol tras el I Campus Familiar Conoce a O Parrulo que tuvo lugar durante toda la jornada del sábado en las instalaciones del centro comercial.

Más de 120 participantes se inscribieron en el torneo 3×3 mixto gratuito que empezaron a jugar en las tres categorías (miniparrulos, parrulos y superparrulos) desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, donde se vieron muchos goles, mucho buen juego y mucho futuro en todos los jóvenes participantes, haciendo las delicias de todos los participantes.

En este evento participaron los equipos: El trío, Fastducks, Galicia de Mugardos, Los 4 fantásticos, Los Lorchos, Viernes night junior, Los malos, Los Milla, Los 3 fantásticos, Os Troitas, Los futbolistas, Recreativo de Juerga, Narón Futsal “A”, Narón Futsal “B”, Los 4 (súper)mosqueteros, La Unión, Los Leones de Montepinar, Aluminos Fene, Os Valexos, Tuercebotas, Los A3, Colormix, Los tikitaka, Los 4 mosqueteros, Los amiguetes, Rayo Vayacaño, Los mosqueteros, Los Crackers y Los Malos.

Participantes de la categoría miniparrulos – O Parrulo Ferrol

Además del torneo 3×3 mixto hubo una Zona O Parrulo donde se pudo reservar camisetas, mochilas y muchos más productos de la tienda parrula, como también realizar abonos y recogerlos, como también una Zona Familiar con hinchables y foot volley tanto dentro, como en el aparcamiento de Parque Ferrol.

Otro de los platos fuertes llegaba a las 11:00 horas, con la presencia de los jugadores y técnicos del primer equipo de O Parrulo Ferrol, los cuales tuvieron una rueda de prensa para contar sus impresiones en esta pretemporada, como también participaron en todas las estaciones de este I Campus Familiar Conoce a O Parrulo, hasta las 13:15 horas cuando abandonaron las instalaciones para iniciar su concentración para su partido ante el Talleres ABC Vigo.

A las 20:00, tras todos los partidos finalizados del torneo 3×3 tuvo lugar la entrega de medallas a todos los participantes, donde se contó con la presencia del director general del club, Sergio Saavedra; el director deportivo, Iván López y el director de la Escuela, Roberto Testa.

Este I Campus Familiar Conoce a O Parrulo contó como voz con las grandes intervenciones de Genma Pardo, como también con la gran implicación y trabajo de veinte monitores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol durante toda esta jornada.

Participantes de la categoría superparrulos – O Parrulo Ferrol

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …

Un comentario

  1. Interesante artículo, enhorabuena. Por cierto, si te interesa la cuestión de la gestión empresarial, puedes pasar por mi página.