Nuevos tipos de entradas para el O Parrulo Ferrol – ElPozo Murcia

La afición ferrolana en un partido – O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol continúa planificando su bienvenida a lo grande a la Primera División de la LNFS, ante ElPozo Murcia, del sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata y hace una pequeña ampliación en la venta de las entradas para los no abonados.

La entrada general (a partir de 18 años) será de 10 euros y se crean dos tipos de entrada, igualmente divididas como los tipos de abono. La entrada juvenil para no abonados (de 12 a 17 años) será de 5 euros y la entrada infantil (de 7 a 11 años) será de 2 euros, mientras que los menores de 7 años y todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán que retirar una invitación.

O Parrulo Ferrol recuerda que la venta anticipada de entradas, donde también se podrán retirar las invitaciones, estará disponible el jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata, como también el sábado, de 12:00 a 14:00 horas.

Todas las entradas e invitaciones que queden disponibles irán a la taquilla del Pabellón de A Malata, la cual abrirá dos horas antes del partido, a las 17:30 horas.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …