Álvaro Illobre hace doblete en Móstoles

Álvaro Illobre tras imponerse en Móstoles – Cedida

El tenista aresano Álvaro Illobre se desplazó el pasado fin de semana a Móstoles para participar en la sexta edición del torneo de esta localidad, volviendo a alcanzar un gran rendimiento al conseguir la victoria final en el cuadro individual y en el de dobles.

En el individual empezaba venciendo a Pedrote en la ronda previa, para luego verse las caras con Yosu Villahoz en semifinales imponiéndose por 6-1 y 6-2. En la final se volvería a ver las caras con Juanjo Rodríguez, después de que le arrebatara el triunfo en Ferrol, Álvaro Illobre se quitaba esta espinita imponiéndose al riojano por 6-2 y 6-1.

En el doble, hacía pareja con Yosu Villahoz, consiguiendo anotarse el título tras una Final ante Juanjo Rodríguez y Dani Prada, imponiéndose por 6-3 y 6-1.

En lo que queda del mes de septiembre, Álvaro Illobre tendrá un calendario apretado, con los partidos del Abeconsa Basketmi de baloncesto en silla de ruedas, como también la carrera en handbike que disputará el próximo fin de semana en Zarautz.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …