Presentado el 6º Curso de iniciación para árbitros de fútbol

Instante de la presentación del curso – CTA Ferrol

Con el inicio de la temporada, la delegación ferrolana del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol se va a poniendo en marcha y, por sexto año consecutivo, convocan el Curso de iniciación, la cual fue presentada en la tarde del lunes, en el aula de capacitación de la propia delegación.

La presentación corrió a cargo del delegado en Ferrol Juan Manuel Díaz Vidal, del director técnico Javier Iglesias Villanueva y del preparador físico Mauricio Martín Nunes, quienes desgranaron las características de este curso.

El plazo para inscribirse a este sexto curso empezó en la misma tarde del lunes y se prolongará hasta el martes 26 de septiembre. El curso tiene previsto empezar el lunes 2 de octubre y finalizará el 14 de diciembre.

Para formalizar las inscripciones todas las personas interesadas deben tener al menos 12 años, facilitar dos fotos tamaño carnet, cubrir la solicitud de inscripción en el curso, aportar un certificado médico y abonar una cuota de 30 euros.

Las inscripciones podrán hacerse en la delegación de Ferrol, situada en la Avenida de Esteiro, 62-64 (entrada por Calle Álvaro Cunqueiro, 1-E), los lunes y jueves, de 20:00 a 22:00 horas.

Para mayor información, todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto en los teléfonos 981.300.332 y 696.955.617, como también en el email ferrol.arbitros@futgal.es.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …