Cuatro heridos en una colisión de dos vehículos en Cabanas

Un total de cuatro personas resultaron heridas al colisionar los dos turismos en los que viajaban. El accidente ocurrió sobre las 23.30 horas de la noche de este lunes. Fue a esa hora, cuando un particular informaba al 112 Galicia de un choque entre dos vehículos que circulaban por la N-651, a la altura del cruce que va al casco urbano de Cabanas. Aseguraba, además, que los coches entorpecían la circulación.

A partir de ahí, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE) puso los hechos en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias y de la Guardia Civil de Tráfico. Del mismo modo, los profesionales del 112 Galicia solicitaron la colaboración del efectivos de Protección Civil de la localidad y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargaron de la limpieza de la vía.
A consecuencia del accidente resultaron heridos en principio de carácter leve, dos mujeres, N.C.R. de 30 años y M C. C.B. de 56 años, y dos hombre, J.M.C. de 61 años y otro de 29 años, que fueron trasladados en la ambulancia asistencial del Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …