Joselu no reaparecerá hasta noviembre en el Racing

Joselu . Fot. arch Galicia Ártabra

Se esperaba que su recuperación fuese más sencilla, pero Joselu no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de noviembre después de serle extraído un pequeño fragmento óseo de su rodilla izquierda a finales de agosto.

El delantero, que vio desde la grada el triunfo del Racing en Talavera, continúa ayudándose de unas muletas que podrían serle retiradas en los próximos días. A partir de ahí, y tal y como reconoce Fran Beade, preparador físico del equipo ferrolano, el de Palmeira afrontaría un proceso de recuperación de entre mes y medio y dos meses.

Así, en el caso más favorable –más allá del choque de este domingo ante el Navalcarnero– se perdería las visitas al Guijuelo, a la Gimnástica Segoviana y al filial del Atlético de Madrid y los duelos en casa ante el Pontevedra y el Unión Adarve.

Fran Sota y Mendi, mientras, se postulan como sus sustitutos. Ambos suman dos titularidades en el puesto de ‘9’ y acumulan un gol en su casillero. El avilesino podría volver al once tras la expulsión de Joseba Beitia en el último encuentro.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …

Un comentario

  1. No piensa el Racing cesar a alguien por esto?