O Esteo recibe al Prone Lugo en los octavos de final de la Copa Galicia

Instante de un partido – Xosé Ferreiro

Primer partido oficial de la temporada en su cancha para un O Esteo que se enfrentará al A.D. Prone Lugo en los octavos de final de la Copa Galicia de fútbol sala, un encuentro programado para las 20:30 horas de hoy, miércoles, y cuya entrada para presenciar el encuentro será de tres euros para los mayores de catorce años.

Después de tres semanas y media intensas de entrenamientos, además de disputar encuentros miércoles y sábado, O Esteo afronta este encuentro con la mentalidad y la ilusión de realizar un buen partido para poder alcanzar los cuartos de final en la competición autonómica que se disputarían ya el mes de enero del año que viene.

La A.D. Prone Lugo es un equipo formado por una mezcla de jugadores jóvenes y jugadores con experiencia, dirigidos magistralmente por Manolo Vázquez, presidente y entrenador al mismo tiempo, hábiles en defensa y muy rápidos al contragolpe, buscando la posesión del balón desde el primer momento, por lo que O Esteo tendrá que saltar a pista concentrado desde el minuto tanto en defensa, como en ataque, sino quiere verse sorprendido por su rival, además de aprovechar todas las oportunidades de gol que se puedan producir en el transcurso del encuentro.

Para este encuentro Javi Saa tendrá las bajas seguras de Pana y Diego Pellón, por lesión.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …