El Club Rugby Ferrol se pone serio

Con todas las secciones del Club ya en marcha, el balance del Rugby Ferrol es francamente positivo. El buen trato a los jugadores y la cultura de Club desde las categorías más pequeñas demostrada durante los últimos años hacen que cada vez más familias depositen su confianza en el Club que sigue trabajando en la promoción de este deporte y que sigue abierto a nuevas incorporaciones.

Ahora mismo los equipos más necesitados de efectivos es el sub16 y el Senior Femenino (del 2002 en adelante)

En lo deportivo, las pretemporadas, muy exigentes, están llegando a su final y el primer equipo que tendrá un partido será el Senior Masculino que jugará un amistoso en La Malata el sábado a las 16.30 aunque la plantilla aún no está completada a la espera que llegue, sobre todo, Russell Thomson.

En lo social, el Club está de enhorabuena con la presencia estos días en Ferrol, ayudando en los entrenamientos, de Theo Davidson y Jamie Campbell, en los equipos senior masculino y femenino respectivamente.

Lea también

La alcaldesa y el edil de Deportes recibieron en el Concello al Club de Remo Narón tras el ascenso a la división A de la LGT

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, recibieron ayer en …