Los alcaldes de las «mareas» critican que el PP «ataca la democracia silenciando ayuntamientos» en Cataluña

Los alcaldes de las ‘mareas’ de Santiago (Compostela Aberta), A Coruña (Marea Atlántica) y Ferrol (Ferrol en Común) critican que el PP “ataca la democracia silenciando ayuntamientos y criminalizando la discrepancia” en Cataluña.

 Ante el 1-O, Martiño Noriega, Xulio Ferreiro y Jorge Suárez han emitido este miércoles un mensaje idéntico a través de sus respectivas cuentas de Twitter en el que subrayan que, a su juicio, lo que se necesitan son “soluciones políticas” y “no judiciales”. Además, los tres regidores terminan el mensaje lanzado de manera simultánea con un irónico “#HolaDictadura”.

 

Lea también

El PP provincial nombra a Evaristo Ben como responsable de la Campaña de las elecciones municipales de 2019

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, …

2 comentarios

  1. Pues nada. Ya que el alcalde apoya la celebración de un referendum saltándose las indicaciones judiciales y fomentando la desobediencia, entonces los ciudadanos de Ferrol quedamos habilitados para desobedecer cualquier cosa que él decrete, cualquier orden que dé o cualquier ordenanza del municipio. ¿O no?

  2. Este nunca estudió Derecho,y si lo hizo no pasó del primer tema,a la CONSTITUCIÓN no llegó, le pasa lo mismo con los presupuestos.