Los alcaldes de las «mareas» critican que el PP «ataca la democracia silenciando ayuntamientos» en Cataluña

Los alcaldes de las ‘mareas’ de Santiago (Compostela Aberta), A Coruña (Marea Atlántica) y Ferrol (Ferrol en Común) critican que el PP “ataca la democracia silenciando ayuntamientos y criminalizando la discrepancia” en Cataluña.

 Ante el 1-O, Martiño Noriega, Xulio Ferreiro y Jorge Suárez han emitido este miércoles un mensaje idéntico a través de sus respectivas cuentas de Twitter en el que subrayan que, a su juicio, lo que se necesitan son “soluciones políticas” y “no judiciales”. Además, los tres regidores terminan el mensaje lanzado de manera simultánea con un irónico “#HolaDictadura”.

 

Lea también

Tellado anuncia que el PP pondrá en circulación su propio periódico para informar a los ciudadanos

El secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, aseguró este viernes que el PPdeG …

2 comentarios

  1. Pues nada. Ya que el alcalde apoya la celebración de un referendum saltándose las indicaciones judiciales y fomentando la desobediencia, entonces los ciudadanos de Ferrol quedamos habilitados para desobedecer cualquier cosa que él decrete, cualquier orden que dé o cualquier ordenanza del municipio. ¿O no?

  2. Este nunca estudió Derecho,y si lo hizo no pasó del primer tema,a la CONSTITUCIÓN no llegó, le pasa lo mismo con los presupuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *