Los alcaldes de las «mareas» critican que el PP «ataca la democracia silenciando ayuntamientos» en Cataluña

Los alcaldes de las ‘mareas’ de Santiago (Compostela Aberta), A Coruña (Marea Atlántica) y Ferrol (Ferrol en Común) critican que el PP «ataca la democracia silenciando ayuntamientos y criminalizando la discrepancia» en Cataluña.

 Ante el 1-O, Martiño Noriega, Xulio Ferreiro y Jorge Suárez han emitido este miércoles un mensaje idéntico a través de sus respectivas cuentas de Twitter en el que subrayan que, a su juicio, lo que se necesitan son «soluciones políticas» y «no judiciales». Además, los tres regidores terminan el mensaje lanzado de manera simultánea con un irónico «#HolaDictadura».

 

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …

2 comentarios

  1. Pues nada. Ya que el alcalde apoya la celebración de un referendum saltándose las indicaciones judiciales y fomentando la desobediencia, entonces los ciudadanos de Ferrol quedamos habilitados para desobedecer cualquier cosa que él decrete, cualquier orden que dé o cualquier ordenanza del municipio. ¿O no?

  2. Este nunca estudió Derecho,y si lo hizo no pasó del primer tema,a la CONSTITUCIÓN no llegó, le pasa lo mismo con los presupuestos.