O Esteo cierra su pretemporada con un triangular en Pontevedra

Jugadores de O Esteo celebrando un gol ante el Prone Lugo – Xosé Ferreiro

Último test de la presente pretemporada para un O Esteo que el este sábado se desplaza hasta Pontevedra para disputar un torneo en formato triangular enfrentándose al F.S. Zamora y al equipo anfitrión del torneo, el Leis Pontevedra, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Después de la gran victoria cosechada el pasado miércoles por 4-2 ante un rival de categoría superior como el A.D. Prone Lugo que le sirvió al equipo pontés para colarse en la ronda de cuartos final de la Copa Galicia, ronda donde les espera el Sport Sala Culleredo F.S, en una eliminatoria que se jugará en el mes de enero del año que viene.

Los ponteses recuperan la moral después del mal partido realizado el pasado sábado en la presentación del equipo lucense del Ribeira de Piquin para enfrentarse a dos equipos de su misma categoría, en lo que será una buena ocasión para plasmar todo lo realizado en esta pretemporada cargada de entrenamientos y partidos y que servirá para ver realmente el nivel de los tres conjuntos antes del comienzo de la competición.

El F.S. Zamora se ha reforzado muy bien esta temporada mezclando jugadores jóvenes con jugadores experimentados como el portero Javi Santos ,ex del Albense, viejo conocido de la afición pontesa, ya que militó en desaparecido conjunto pontés del Autos Puentes, junto el entrenador también ex del Albense y que sus equipos se caracterizan por su juego intenso desde el minuto uno.

Por otro lado, el Leis Pontevedra también mezcla jugadores jóvenes y jugadores experimentados en categorías superiores y que compaginan muy bien sus pocas ocasiones con una gran defensa lo que le hace un equipo difícil de batir.

O Esteo espera hacer un buen papel en este torneo antes de recibir, el sábado 23, al Atlético Benavente en su cancha en lo que será el inicio de la competición liguera.

Para este torneo Javi Saa tendrá las bajas seguras de Pana y Diego Pellón por lesión.

Cabe destacar que la duración de cada uno de los encuentros será de 30 minuntos a reloj corrido y el orden de los partidos será el siguiente:

1º Encuentro, a las 17:00 horas: Leis Pontevedra – FS Zamora
2º Encuentro, a las 17:40 horas: FS Zamora – O Esteo
3º Encuentro, a las 18:20 horas: Leis Pontevedra – O Esteo

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …