Resulta herido un organizador del Festival Fene Rock al caerse desde el escenario

Una persona resultó herida pasadas las once de la noche de este viernes en el paseo marítimo de San Valentín, en Fene tras sufrir una caída desde un escenario destinado a una actuación musical del Festival FeneRock. La víctima, uno de los organizadores del festival se precipitó al suelo desde una altura de unos tres metros al pisar en falso y caerse de espaldas .

La persona herida, S. S. R. de 47 años de edad, vecino de Fene, estaba colaborando en el montaje del espectáculo. en el palco del festival cayéndose al suelo y siendo atendido de inmediato por sus compañeros.

Los hechos tuvieron lugar en el paseo marítimo de la localidad entre las actuaciones de la Banda de Rock  Alternativo «Maneida» y «On Fire». Fue una persona particular la que contactó con el 112 Galicia para explicar lo ocurrido.

El personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 informó a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia en la que trasladaron al herido, que se quejaba de un fuerte dolor, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …