El Baloncesto Narón debuta con derrota en la Copa Galicia

Foto de plantilla antes del partido – Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón comenzó con derrota su participación en la Copa Galicia EBA. El conjunto que prepara Miguel Maseda se vio superado por el Cenor Obradoiro (62-76) en el pabellón municipal de A Gándara en el que fue su debut oficial esta temporada. Los inicios de los cuatro cuartos lastraron a los naroneses, que comenzaron el primer y segundo tiempo con sendos parciales de 0-7, diferencia que no fueron capaces de neutralizar.

En contra de los anfitriones jugó el hecho de que a lo largo de la pretemporada no han podido entrenar más de 25 minutos cinco contra cinco, con lo que tanto los desajustes en defensa como las imprecisiones en ataque fueron las normales con estos condicionantes.

El Baloncesto Narón tuvo enfrente además un equipo rodado que, además, se mostró más acertado en ataque, incluidos los tiros libres, que también se decantaron a favor de los compostelanos.

El equipo local perdió los parciales de los tres primeros cuartos (8-16; 16-21; 16-22), pero ganó el último (22-17) gracias a una sensible mejora en el juego y a la minimización de los errores. Esta semana el equipo de Maseda juega el segundo partido de la Copa Galicia ante el Santo Domingo de Betanzos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …