Accidente mortal en las curvas de Santa Ana, Fene. Muere una vecina de Caranza al salirse su coche de la vía

Fot. GES-Mugardos

Una mujer de 69, M.M.F. vecina de Caranza ha fallecido en la tarde de este lunes en Fene tras salirse de la vía con su vehículo,un Seat Ibiza, que salió «volando» por consecuencia del accidente y acabó en un terraplén de poca profundidad. en el kilómetro 29 de la carretera N-651 en las conocidas como «Curvas de Santa Ana» en Fene.

M.M.F. viajaba sola en dirección a Ferrol y por causas desconocidas no logró controlar el vehículo quedando aprisionada en el interior del mismo en las «Curvas de Santa Ana» un lugar en el que se registran un buen número de accidentes a lo largo del año.Eran las tres menos veinte de la tarde.

Fue un particular quien alertaba del siniestro al CIAE- 112 Galicia a las 14:45 horas. Señalaba que veía a una persona atrapada en el volante.

Al lugar del suceso acudieron los Bomberos de Ferrol y efectivos de Protección Civil de Fene que lograron extraer el cadáver del interior del coche ya que estaba aprisionado por el volante.

Una vez liberada los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulania medicalizada no pudieron hacer nada por salvar la vida, solamente constatar el fallecimiento de la conductora.

Hasta el lugar acudieron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Mugados-GES- y de la Policía Local de Fene.

Poco más tarde se personaron funcionarios del juzgado de guardia de Ferrol, ordenando el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde le fue practicada la autopsia.

Fot.PC

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …