La Policía Local detiene a un hombre por un supuesto delito por tráfico de drogas

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada del lunes a un hombre de 45 años, C.O.D, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Acontecía a 1:00 am de la noche del lunes  al martes , en la carretera de San Pedro. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Local que estaba realizando las labores preventivas en la zona de San Pablo-Catabois, en el turno de noche, observó como un vehículo emprendía la huida a toda velocidad por el camino del Petouto.

Tras interceptarlo, procedieron a incautar al detenido distintas cantidades de drogas repartidas en dosis mas pequeñas (cocaína -mas de 6,6 gramos-, heroína, marihuana, 880 euros en metálico, y otros útiles para distribuir los estupefacientes (navajas, aluminio, gomas de plástico, pipeta,…).

El detenido, que ocupaba el asiento del copiloto, viajaba acompañado de otro hombre, que es un viejo conocido de los agentes de las Policías Local y Nacional, vecino del campamento de San Pedro y supuestamente relacionado con el tráfico de drogas

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …