El Star Center Uni Ferrol juega el viernes en Vigo

El Star Center Uni Ferrol durante un partido – Star Center Uni Ferrol

Al Star Center Uni Ferrol le restan por disputar dos encuentros para finalizar la pretemporada y los dos van a ser ante la misma formación, el Celta Zorka.

Mañana, el cuadro ferrolano se desplaza a tierras viguesas para dirimir el Memorial Paco Araújo, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón de Navia, mientras que el domingo será el pabellón de Esteiro, en Ferrol, el que acoja la final de la Copa Galicia con las mismas protagonistas.

En ninguno de esos dos encuentros va a poder contar Lino López con Patri Cabrera, ya que la jugadora canaria parte mañana por la mañana para su tierra, ya que allí va a participar en el concurso de triples que la ACB va a disputar con motivo de la Supercopa.

Tampoco estará la americana Alexis Prince, que no llegará a la ciudad departamental hasta el miércoles de la próxima semana, mientras que el resto de la plantilla están disponibles para el encuentro, incluidas las integrantes del filial Paula García y Danna Villar, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

El partido es especial para María Araújo, ya que regresa a su ciudad y se va a medir al equipo en el que se formó antes de venir al Star Center Uni Ferrol.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …