O Esteo debuta en liga recibiendo al Atlético Benavente

Instante de un partido – Xosé Ferreiro

O Esteo comienza una nueva temporada, la quinta consecutiva en el Grupo I de la Segunda División «B» del fútbol sala nacional, recibiendo al Atlético Benavente F.S. en el Pabellón Municipal de As Pontes un encuentro programado para el sábado a las 18:30 horas.

Los ponteses quieren empezar sumando puntos y hacer de su cancha un fortín desde el primer partido de Liga, una liga compuesta por dieciséis equipos y que se prolongará hasta mediados del mes de mayo del próximo año.

El rival de esta primera jornada de liga será el Atlético Benavente, los zamoranos se han reforzado bien con jugadores experimentados en categorías superiores entre los que destaca el portero Marcos Vara, ex del Santiago Futsal y el Baku United inglés, entre otros clubs, que junto a jugadores como Charlie, ex también del Santiago Futsal, que ya participó la pasada temporada con el conjunto zamorano, aportan un plus experiencia a un club en el que los jóvenes también tienen su protagonismo.

Los jugadores de O Esteo saben que tendran realizar un encuentro serio e intenso tanto a nivel defensivo como ofensivo, concentrados desde el primer minuto si quieren que los tres primeros puntos en juego de la presente temporada se queden en As Pontes.

Después de la última sesión preparatoria de este jueves, Javi Saa que cuenta con la plantilla más amplia de los últimos años con 15 jugadores, pero no tendrá que hacer convocatoria porque Diego Pellón y el cadete Andy se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones así como el portero juvenil Sergio Cal que se queda fuera de la lista porque no se le pudo aún tramitar la ficha.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …