El Comarcal A Fervenza busca seguir sumando en su primer viaje

Nerea ante la UDC Txantrea – Comarcal A Fervenza

Primer desplazamiento de la temporada para el Comarcal A Fervenza, concretamente a la localidad cántabra de Castro Urdiales, para visitar al Flavióbriga, en la 2º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Peru Zaballa.

El Comarcal A Fervenza busca hacer aún más positivo el punto conseguido en la jornada inaugural ante la UDC Txantrea, intentando buscar tres puntos que las permita coger una pequeña tierra de por medio con los puestos de peligro de la clasificación general. Las jugadoras rosas saben que la tarea no va a ser nada fácil, porque en el partido de la semana pasada pudieron comprobar el ritmo de exigencia física en esta categoría, además de tener que hacer frente al cansancio del viaje, ya que partirán a primera hora del sábado para tierras cántabras. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos contará con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de la portera Cinthia, por motivos laborales.

Las jugadoras rosas visitarán a un Flavióbriga que empezó la temporada midiéndose a uno de los equipos que pelearán por el título liguero y el playoff de ascenso, como es el Lacturale Gurpea Orvina, cayendo por 3-0, por lo que querrán quitarse la espinita de este partido, para sumar sus primeros puntos de la temporada. Las cántabras, que en la temporada pasada ocuparon el 7º puesto de la tabla, están bajo las órdenes de Pedro Graña Pérez, el cual recaló en la entidad en esta temporada, desarrollando previamente su labor en el AD Pequero, habiendo sido su entrenador y coordinador.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …