Agradecimiento a la Autoridad Portuaria de Ferrol por la reparación del firme a Cabo Ortegal

El Partido Popular de Cariño, encabezado por su portavoz, Marta López Pena, agradeció este viernes la celeridad mostrada por la Autoridad Portuaria de Ferrol a la hora de llevar a cabo las obras necesarias para la reparación del firme de la carretera que da acceso a Cabo Ortegal.

Ante las deficiencias que presentaba el viario, los populares solicitaron, el pasado 7 de agosto, al Puerto de Ferrol que procediera, en primer lugar, a realizar una evaluación del estado real de la carretera para, posteriormente, diseñar y ejecutar un proyecto que permitiera poner fin a las deficiencias detectadas.

Un mes después, los populares pudieron constatar que las actuaciones para la mejora del firme y el acondicionamiento del viario están ya terminadas, una circunstancia que, tal cómo explicó López Pena, facilitará el tránsito de los vehículos que acceden a una de las zonas más visitadas del municipio.
«Es de agradecer cuando una administración atiende con tanta rapidez una petición como la nuestra», indicó la portavoz de los populares, quien instó al Ayuntamiento de Cariño a que haga lo mismo con el tramo de la carretera que está bajo su titularidad.

Lea también

Valdoviño saca a contratación la mejora energética del inmueble del juzgado de paz y Guardia Civil

El Ayuntamiento de Valdoviño ha sacado a contratación las obras de mejora energética del edificio municipal …