Último test para el Club Rugby Ferrol antes de empezar la liga

(Foto: Galicia Ártabra).

El campo de A Malata acogerá el último partido amistoso de pretemporada del Club Rugby Ferrol ya que el próximo fin de semana arranca la competición oficial ante el a priori, gran rival por el título, Ingleses de Vilagarcía y el staff liderado por Rusty Thomson quiere llegar en las mejores condiciones posibles.

Este último test enfrentará al equipo ferrolano, vigente campeón de liga contra un recién ascendido, el CRAT Coruñés, que es un equipo muy joven dirigido por una jugadora que ha sido más de 40 veces internacional por España, Helen Roca.

La inexperencia de los jugadores se ve compensada con un trabajo táctico y técnico formidable y se auguran grandes resultados en un futuro a medio plazo.

Los ferrolanos, con el buen sabor de boca dejado el pasado fin de semana ante Zalaeta intentarán consolidar el nuevo grupo, con un gran numero de incorporaciones provenientes de los equipos de base. Será interesante apreciar la evolución del equipo tras un verano marcado por las importantes bajas, sobre todo en delantera, de Max Alderson y del líder del equipo en el campo, Fran Usero… tampoco serán de la partida, con respecto al curso pasado otros jugadores como Juan, Fede, Alvarito, Miguelodón, Mike Turner o Theo Davidson a la espera de que lleguen los refuerzos de esta temporada.

Lea también

La VII Carrera popular Concello de Moeche se celebrará el próximo 18 de junio

El Concello de Moeche ya tiene abiertas las inscripciones para la séptima edición de la carrera popular, …