El Cidade de Narón consigue remontar y se lleva los tres puntos

Instante del partido amistoso ante Prone Lugo – Adán Puentes

El conjunto dirigido por Javier Albes consiguió los tres primeros puntos en su debut como local esta temporada en la Segunda División «B» ante el Pizarras Tres Cuñados.

Equipo renovado, jugadores nuevos, categoria nueva, pero siempre con la misma ilusión el Cidade de Narón llegaba al primer encuentro de Liga, el cual queria consolidar con victoria y meterse en los puestos de cabeza ya desde el principio.

El encuentro empezaba con un emotivo minuto de silencio por las victimas de la tragedia de México. Tras respetar el minuto de silencio, los jugadores no perdian la concentración en el encuentro y el Cidade de Narón Futsal comenzaba con posesiones de balón muy largas en los primeros compases del juego. El Pizarras Tres Cuñados conseguía superar esas posesiones de balón tan largas del Cidade de Narón con una defensa bien colocada y con pocos espacios.

El primer golpe lo daba el equipo visitante, tras una contra, el en minuto 3 de partido el Pizarras Tres Cuñados por medio de Durán abría el marcador. A pesar del gol, el Cidade de Narón seguía con su filosofía de juego, mantener la posesión de balón, que generó varias ocasiones claras pero sin fortuna.

Dominando clarisimamente sobre el ribal, el Cidade de Narón conseguía empatar el partido en el minuto 16 por mediación de Iván tras un córner, pero poco iba a durar la alegria en el Municipal de A Gándara, ya que tan solo un minuto después un tiro desde la frontal tocaba en un defensor del Cidade de Narón y culminaba la portería local. La gran actitud del equipo consiguió no rendirse a pesar de la mala fortuna que estaban teniendo y en el minuto 18 de la primera parte llegaba el empate por mediación de Javi. La fortuna fortuna no parecía estar presente para el equipo local en el día de hoy y tan solo a falta de 30 segundos para el descanso, el equipo visitante conseguía el gol de nuevo a través de una contra que le llevaba al descanso con el marcador a favor.

Tras el descanso, el equipo de Javier Albes no cambiaba su forma de juego, seguía con posesiones largas y esto dio sus frutos, ya que en el minuto 8 de la segunda parte, Iago conseguía batir la portería rival tras una gran jugada a balón parado. Tras el empate, el Cidade de Narón no se echó atrás y fue con todo a por los tres puntos. El jugador local, Bertito, conseguía el gol en el minuto 15 de la segunda mitad para poner por delante a los nuestros.

Tan solo quedaban 5 minutos para el final y el Pizarras Tres Cuñados salia al terreno de juego con portero jugador. El Cidade de Narón se hizo fuerte en defensa y consiguió ganar los ataques del conjunto visitante con la recompensa del quinto gol, ya en el minuto 19 de partido, que daba un respiro al renovado conjunto de Javier Albes.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …