El Abenconsa Basketmi disputó su primer amistoso

Plantilla del Abeconsa Basketmi – Abeconsa Basketmi

Este sábado 23 el Abeconsa Basketmi se desplazó a Navas del Rey a disputar su primer amistoso de esta nueva temporada en Primera División. El partido se celebró ante el Fundación Grupo Norte de Valladolid, que milita en División de Honor.

El partido fue un buen entrenamiento para el Abeconsa Basketmi para poder rotar a todos sus jugadores, no así el Valladolid, que jugó casi todo el partido con sus titulares, y con más altura hicieron mucho daño en la zona.

El primer cuarto fue el mejor de los gallegos con un parcial de 16-8. Luego con las rotaciones y rápidos contraataques de los vallisoletanos el Abeconsa Basketmi se fue al descanso con un tanteo de 28-14.

El tercer y último cuarto con las rotaciones, fue donde Valladolid alcanzó mas ventaja, pero se trataba de ir probando combinaciones de jugadores, dada la puntuación necesaria para jugar en pista y probar esquemas, por lo que el resultado final fue 61-28 para Valladolid.

Este sábado ante el Amfiv de Vigo en la Copa Gallega el Abeconsa Basketmi espera desarrollar mejor juego y corregir algunas cosas de las que se vieron en este encuentro.

Fundación Grupo Norte Valladolid, 68: Jasso (4), Szulc (0), Pérez (10), Alonso (10), Lavandeira (8), Robles [Cap] (9), Sanz (4).

Abeconsa Basketmi, 28: Paz (6), Alonso (10), Barroso (0), Romero (4), Muñoz (0), Permuy (0), Peña (0), González (8).

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …