La Xunta hará publica la solicitud de Gas Galicia para transformar el gas en Caranza, antes de dictar resolución

La Xunta de Galicia atiende la solicitud de la Asociación de Vecinos de Caranza comprometiéndose a publicar antes de la resolución la solicitud de Gas Galicia SDG para hacer una transformación en el barrio sustituyendo el Gas Propano por Gas Natural.

La Asociación solicitó al Director General de Energía y Minas que se hiciese pública dicha solicitud la semana pasada y que se estudiasen todas las alegaciones presentadas en forma y plazo antes de dictar una resolución al respecto, así todo el que lo considere oportuno podrá hacer alegaciones antes del fallo.

La Asociación de Vecinos ha creado una mesa de trabajo y ya prepara las alegaciones con ingenieros, vecinos y una empresa especializada. La asociación cuenta con toda la documentación existente en las administraciones; Xunta de Galicia y Concello de Ferrol que ha ido recopilando en reuniones y audiencias en Coruña, Santiago y Ferrol.

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …

Un comentario

  1. Javier Lozano Prego

    Seria interesante que la A.V. Caranza informe por Facebook o otro medio digital del dia en que se publique en el DOGA de la Xunta de Galicia para que todos los vecinos podamos leer de primera mano este informe. Al margen de este se haran las oportunas reclamaciones administrativas a fin de paralizar este atropello con la A. de Vecinos y individualmente si es necesario. Después veremos lo que la Xunta hace con las alegaciones y como justifica esta obra o pelotazao que esta dando Gas Galicia en Ferrol.