Partido trampa para el Comarcal A Fervenza

Belén ante la UDC Txantrea – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza buscará su primera victoria de la temporada recibiendo al conjunto cántabro del Ribamontán al Mar, en la 3º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol), con entrada gratuita para todos los aficionados y aficionadas.

El Comarcal A Fervenza viene de empatar en sus dos primeras jornadas ante la UDC Txantrea y Flavióbriga, escapándoseles la victoria por pequeños detalles, por lo que esperan seguir creciendo como equipo en este partido para intentar conseguir tres puntos que serían muy importantes para intentar meter tierra de por medio con los puestos de la zona baja de la clasificación general. Para este partido, el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, espera contar con toda su plantilla disponible, a la espera del último entrenamiento que tendrá lugar en la tarde del viernes.

Las jugadoras rosas reciben a un Ribamontán al Mar que será la primera vez que se vean las caras, al no coincidir en la anterior etapa en esta categoría. Las cántabras lograron la temporada pasada el 4º puesto en la clasificación general, aunque en este inicio de temporada las cosas no han empezado como les gustaría y no solo debido a las importantes bajas que han tenido en este inicio de temporada, completando sus convocatorias con jugadoras del equipo filial, sino también por la importancia de los equipos con los que ha jugado en estas dos primeras jornadas, cayendo ante el Valdetires Ferrol y empatando la semana pasada ante la UDC Txantrea, por lo que también buscarán tres puntos importantes para sus intereses en este partido.

Puertas abiertas para este partido

La junta directiva del Comarcal A Fervenza ha declarado este partido de puertas abiertas, por lo que todos los aficionados y aficionadas que quieran presenciarlo podrán hacerlo de manera totalmente gratuita.

Al mismo tiempo, la entidad rosa informa que aún no están disponibles los carnets de abonados de esta nueva temporada. En cuanto estén disponibles se realizará un comunicado informando del procedimiento para retirarlos.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …