El Star Center Uni Ferrol participó en la presentación de la Liga Femenina Dia

El Star Center Uni Ferrol en la presentación de la liga – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol participó esta mañana en la presentación de la Liga Femenina Dia, que tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. En el acto estuvieron presentes las plantillas de las catorce formaciones participantes en la competición.

Durante la presentación se presentó el nuevo acuerdo firmado con Día, por el que la empresa de alimentación pasa a ser la patrocinadora de la liga, lo que repercutirá en un acuerdo con Televisión Española para que todas las jornadas ofrezca en directo algún partido.

Mañana, a las 18:00 retransmitirá el Movistar Estudiantes con el Perfumerías Avenida, mientras que el domingo dará el debut del cuadro ferrolano en su enfrentamiento contra el Mann Filter, partido programado para las 16.00 horas, en el pabellón Magariños, de Madrid.

Las catorce formaciones participantes en la liga pasaron por el escenario, hablando sus capitanes, por parte del Star Center Uni Ferrol, lo hizo Bea Sánchez, que habló sobre lo que espera de la temporada, destacando que “va a ser muy difícil hacer lo del año pasado, pero lo vamos a intentar con el trabajo de cada día, pero sabiendo que lo principal es lograr la permanencia”.

Al finalizar el acto, los numerosos medios de comunicación presentes, realizaron entrevistas a las protagonistas, siendo muy demandada Patri Cabrera, después de su participación en el concurso de triples de la supercopa de la ACB.

A las 20.45 horas, está previsto que las jugadoras del Star Center Uni Ferrol entrenen en el pabellón Canal Isabel II, al igual que lo harán mañana, a las 20.00 horas.

La mayor preocupación en el cuerpo técnico ferrolano es recuperar a las bases, ya que Rachael Vanderwal sufre un esguince de tobillo y Marina Delgado una distensión en un adductor.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …