Ciudadanos: «Este acuerdo sobre el saneamiento es una buena noticia»

Ana Rodríguez Masafret en rueda de prensa – Ciudadanos

En la mañana del martes, el gobierno municipal anunciaba su propuesta para levantar la suspensión sobre la tasa de saneamiento y desde Ciudadanos han emitido un comunicado para dar a conocer su postura al respecto de esta medida que se debatirá en un pleno extraordinario el próximo martes.

«Ciudadanos desde un principio siempre ha apoyado la aprobación de la tasa de saneamiento.

Un saneamiento sin tasa no puede ser asumida por el Concello de Ferrol. Este acuerdo es sin duda una buena noticia ya que se garantizará el futuro del saneamiento para todos los ferrolanos.

Lamentamos que este acuerdo no se haya hecho con anterioridad, ya que otros grupos municipales han tratado de enquistar su aprobación, interponiendo sus intereses partidistas por encima de los intereses de todos los ferrolanos. Por ello, dejar atrás los egos partidistas ha sido vital para que se alcance un acuerdo para la aprobación de esta tasa, vital para Ferrol.«

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. También era buena noticia suspender la tasa, era buena noticia la 1ª Tasa Suárez, era buena la Tasa Suárez 2.0 y también lo hubiese sido la 3ª, que no se llegó ni a votar. Y ahora, por supuesto, es buena la tasa del PP que era bueno suspender. Ese es el criterio de la señora Massafret. Vaya panorama político tenemos en Ferrol.