El Star Center Uni Ferrol gana su segundo partido en Bembibre

María Araujo durante el partido – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol sumó su segunda victoria en otros tantos partidos, al derrotar en el Bembibre Arena al Bembibre por 56-66, en un partido muy trabado, pero en el que la defensa les dio el triunfo a las de Lino López.
En el primer cuarto, el cuadro berciano salió con fuerza, colocándose con un 5-0, pero las jugadoras ferrolanas remontaron hasta el 5-9. Hubo varios intercambios en el marcador, pero tras fallar en los últimos minutos la escuadra visitante se acabó el parcial con un 20-17.

En el segundo parcial, el Bembibre alcanzó su máxima ventaja de seis puntos, 27-21, aunque el conjunto departamental apretó el tanteador hasta llegar al descanso con un apretado 34-32.

En el tercer parcial, Lino López dio las indicaciones oportunas para que sus pupilas apretaran en defensa y eso facilitó que su rival apenas anotase. De esa forma, la ventaja ferrolana se fue hasta os once puntos, 38-49, para llegar al final del cuarto con un 42-51.

El último parcial no empezó bien para el equipo ferrolano, que estuvo cinco minutos sin anotar, lo que propició que su adversario se acercase hasta un inquietante 49-51. Pero Lino López solicitó un tiempo muerto y las cosas cambiaron radicalmente hasta llegar al final del encuentro con un resultado de 56-66.

El próximo sábado, a las siete de la tarde, el conjunto ferrolano juega en Esteiro ante Estudiantes, partido que será televisado por la TVG2, mientras que el siguiente sábado, en Girona, el choque será ofrecido por Teledeporte.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …