El BNG da su apoyo a los trabajadores de la industria auxiliar del naval

En la mañana del jueves, el portavoz municipal del BNG Iván Rivas, comparecía ante los medios de comunicación para dar su apoyo a todos los trabajadores de la industria auxiliar del naval, que iniciaban la huelga, tras asistir a la asamblea que tuvo lugar unos minutos antes en Navantia Ferrol.

Son os traballadores e traballadoras do eslabón máis débil da cidade, no sector máis productivo”, afirmaba Iván Rivas, “xa que o único que piden son unhas condicicións máis xustas.

El portavoz nacionalista criticaba “o silencio deste goberno” ante unos trabajadores y trabajadoras “que están casi en escravitude, algo que é intolerable.”

Lo que piden los trabajadores y trabajadoras “é poder realizar mellor o seu traballo, o mellor que saben facer, que é realizar barcos”, sentenciaba.

Lea también

Portos de Galicia otorga concesiones para la gestión de lonja a las cofradías de Moaña, Pontedeume, Ribadeo, Noia y Vilaxoán

La Consellería del Mar, a través de Portos de Galicia, viene de otorgar ocho concesiones …

Un comentario

  1. No entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza, cuando la única central que está en huelga es la nacionalista. ¿de qué esclavitud habla? ¿De hacer qué barcos? Son una mancha de irresponsables que están consiguiendo que los países sólo nos compren los diseños y construyan ellos las cosas. Patético su afán de crear desorden.