Las televisiones apuestan por el Star Center Uni Ferrol

Alexis Prince – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol contará con una amplia cobertura por parte de la televisión, ya que tiene garantizados cinco encuentros televisados, además del de la primera jornada que duisputó en Madrid ante el Mann Filter y que fue retransmitido por Teledeporte.

Así, este sábado, a las 19.00 horas, el partido que juega en el pabellón de Esteiro ante el Movistar Estudiantes será ofrecido en directo por la TVG2.

Además, Teledeporte ha hecho oficial los encuentros que retransmitirá hasta la jornada 11 del campeonato de la Liga Día y el cuadro ferrolano estará presente en cuatro contiendas, siendo el más demandado por el canal estatal.

Así, en la cuarta jornada, el choque entre el Spar Citylift Girona y el Star Center Uni Ferrol será ofrecido en diresto el sábado 14 de octubre, a las 19.00 horas.

Dos semanas más tarde, el sábado 28 de octubre, Teledeporte estará en directo para ofrecer el choque entre el Star Center Uni Ferrol y el Lacturale Araski. El partido está programado para las 20.00 horas.

Siete días más tarde, el sábado 4 de noviembre, el parrtido elegido es el Lointek Gernika-Star Center Uni Ferrol, mientras que en la undécima jornada, el domingo 10 de diciembre será ofrecido el encuentro entre el Cadi La Seu y el Star Center Uni Ferrol, a partir de las 13.30 horas.

Desde el club esperan que esto sea un espaldarazo para poder conseguir más apoyos económicos para poder cubrir el presupuesto programado para la presente temporada.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …