El Comarcal A Fervenza busca su primera victoria a domicilio ante un rival complicado

Raquel ante el Ribamontán al Mar – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza quiere seguir sumando en una nueva salida, en este caso visitando al FSF Rioja, en la 4º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Gonzalo de Berceo (Logroño).

Las jugadoras rosas consiguieron darse una importante alegría en el encuentro de la semana pasada ante el Ribamontán al Mar al conseguir su primera victoria de la temporada, tras empatar en los dos primeros partidos. Estos cinco puntos conseguidos son importantes para poder distancia con los puestos de peligro de la tabla, pero las jugadoras del Comarcal A Fervenza lucharán por tres nuevos puntos que les permitan seguir luchando por este objetivo. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Belén por lesión y de Cinthia, por motivos laborales.

El Comarcal A Fervenza visita a un FSF Rioja que viene de descender de la Primera División. Las jugadoras riojanas ocupan actualmente el 9º puesto de la tabla, con cuatro puntos, teniendo un inicio complicado enfrentándose a equipos de altura tras caer a domicilio con el AD Sala Zaragoza, empatar en casa con Lacturale Gurpea Orvina y vencer la semana pasada en su visita al Flavióbriga. El FSF Rioja ha tenido una gran renovación en esta nueva temporada, dándoles oportunidades a jóvenes jugadoras procedentes de su cantera, planteándose también la permanencia como objetivo, entrenadas en el banquillo por Roberto Zorrilla.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …