El Cidade de Narón quiere hacerse fuerte en casa

Instante del partido amistoso ante Prone Lugo – Adán Puentes

El Cidade de Narón Futsal se enfrenta a la tercera jornada de liga de la Segunda División B con el objetivo de hacerse fuerte en A Gándara y evitar perder puntos en casa. Para ello, el conjunto naronés contará con toda su plantilla, menos el lesionado Niceto.

El tropiezo en tierras asturianas no ha cambiado la actitud del equipo, que se entrenó con mucha intensidad durante toda la semana. Respecto al encuentro de este fin de semana el técnico Javier Albes nos define al conjunto lucense: «El Xove es un rival muy ordenado, trabaja muy bien el ataque y a la vista está la cantidad de goles a favor que lleva. Es un equipo muy difícil con un linea defensiva muy intensa, será un partido bonito y de mucha intensidad. Tenemos la ventaja de jugar en casa, donde no debemos fallar si queremos estar de mitad de tabla para arriba”.

El Xove viene de caer como local ante el Albense y se sitúa en la clasificación empatado a puntos con el Cidade de Narón. El partido tendrá lugar mañana, sábado, a las 18:00 en el Pabellón Municipal de A Gándara.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …