O Esteo quiere inaugurar su casillero de puntos

Gerardo en el partido con Atlético Benavente – Xosé Ferreiro

Segundo partido de la temporada en el Pabellón Municipal de As Pontes para O Esteo que se enfrentará al C.D. Unión Arroyo un encuentro programado para el sábado a las 18:30 h.

Los ponteses quieren inaugurar su casillero de puntos ya que en las dos jornadas de liga que van disputadas no consiguieron hacerlo porque fueron derrotados en su cancha por el Atlético Benavente y goleados la pasada jornada ante el Universidad de Valladolid.

El C.D. Unión Arroyo está llevando una trayectoria similar a los de As Pontes ya que lleva los mismos números en la clasificación provisional con una derrota en su casa por 4-5 ante la S.D. Xove y una goleada encajada a domicilio la pasada jornada con un resultado de 8-3 ante el Atletico Benavente, por lo que viajaran a As Pontes con la intención de llevarse los tres puntos para tierras vallisoletanas.

Las referencias del juego del C.D. Unión Arroyo son una incógnita ya que es un conjunto recién ascendido a la Segunda División B que seguro pondrá las cosas díficiles a los ponteses. Esto debe hacer que los de As Pontes no se fien de esa condición de novato en la categoría, por lo tendrán que salir a la pista concentrados desde el minuto uno, realizando un partido serio tanto a nivel ofensivo como defensivo, faceta esta última que le está lastrando en este inicio de liga al conjunto dirigido por Javi Saa.

Después de la última sesión de entrenamiento de este jueves, Javi Saa ha convocado a doce jugadores entre los que está Pana, ausente la jornada anterior, pero por el contrario no podrá contar con Javichu, que cumple su segundo encuentro de sanción de los tres con los que fue sancionado en la primera jornada de liga, y deja fuera de la lista de convocados a Diego Pellón y al cadete Andy que, aunque han entrenado esta semana con el grupo, siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …