Derrota para aprender del Comarcal A Fervenza en Logroño

Nerea ante la UDC Txantrea – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza se ha ido de vacío en su visita al FSF Rioja, tras caer por 2-1, en la 4º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Gonzalo de Berceo (Logroño).

El partido estuvo muy disputado desde el primer momento, entre dos equipos con mucha juventud en sus filas, pero eran las jugadoras del Comarcal A Fervenza las que tenían las mejores oportunidades, pero no eran capaces de concretar de cara a portería, aunque a los once minutos Elvira anotaba el 0-1, pero la alegría duraba muy poco, porque tan solo un minuto después en un fallo defensivo María Carrid hacía el 1-1 tras quedarse sola en la diagonal. A pesar de este gol las jugadoras rosas lo siguieron intentando, pero no pudieron volver a ponerse por delante, también debido a la buena actuación de la portera local, por lo que con este 1-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el encuentro seguía con la misma historia, con el Comarcal A Fervenza teniendo llegadas a puerta, pero fallando en su definición en el momento del tiro. Casi llegando a la medianía del periodo llevaba la jugada polémica del partido, al lastimarse Nerea cayendo al suelo, pero el FSF Rioja continuaba la jugada al contragolpe anotando el 2-1, por medio de Patricia, lo que provocaba la indignación de todo el Comarcal A Fervenza. En los últimos minutos las jugadoras rosas intentaron buscar el empate, pero no tenían el día de cara al gol y este 2-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 9 puntos, en el 5º puesto. Para la próxima semana las jugadoras rosas recibirán al Calceatense.

FSF Rioja: Adriana, Erika, Ainhoa, María Jaussi, María Carrid – también jugaron – María Domínguez, Miriam Iruzurieta, Cristina, Berta, Miriam Luarraca y Patricia.

Comarcal A Fervenza: Leti, Laurita, Elvira, Raquel, Blanca – también jugaron – Yu, Nerea, Peke y Andrea Ares.

Árbitros: Fernando San Miguel Navarro y Eric Sánchez Fernández junto con Manuel Cámara Peñaranda como cronometrador (Colegio riojano). Amonestaron a las locales Cristina y Berta y a las visitantes Yu y Blanca.

Goles: 0-1 Elvira min.11, 1-1 María Carrid min.12, 2-1 Patricia min.29.

Pabellón: Gonzalo de Berceo (Logroño).

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …