La Policía Local detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

Policía Local de Ferrol detuvo a un hombre de 43 años, vecino de Ferrol, como presunto autor de un delito de violencia de género que fue arrestado en la mañana del lunes en una vivienda de la Puerta de Neira. Los agentes, que patrullaban en el vehículo, acudieron a una llamada del 092 que advertía de la petición de auxilio de una mujer a la que encontraron pidiendo ayuda en la ventana de la casa.

Fue una de las hijas de la pareja la que les abrió la puerta de la vivienda a los agentes que encontraron al detenido sentado tranquilamente al lado de sus maletas y con una herida abierta en cabeza que, según relató, le había causado su mujer en un forcejeo entre ambos después de tirarle a la cara las llaves del coche.

El hombre manifestó que se quería marchar de la casa y que su mujer se lo impedía. La mujer declaró que era su pareja quien no la dejaba salir de la casa y que las agresiones era continuas y frecuentes, añadiendo que tenía un parte de lesiones de unos días atrás fruto de una agresión de la que había sido víctima.

El hombre fue detenido y trasladado las dependencias de la Policía Nacional.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …