Aparatoso accidente de tráfico en Moeche

Fot. Tráfico Ferrolterra

de las once de la mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera AC-862 (Ferrol-Viveiro) en el kilómetro 24 a la altura de la gasolinera de Ortegal Oil en Moeche al colisionar un Peugeot contra un Mercedes por una posible maniobra indebida del segundo de los vehículos.

Al parecer el Mercedes trató de incorporarse hacia las instalaciones de unos almacenes y fue alcanzado por el Peugeot que circulaba en dirección a Ortigueira.

La conductora del Peugeot, que sufría algunas contusiones y quemadura a causa del airbag , fue retirada del vehículo por personal de la gasolinera a través de la ventana del copiloto.

En el lugar del suceso se personó personal de Carreteras que procedió a la limpieza de la vía. Asimismo se procedió a la retirada de los vehículos que dificultaban la circulación. Asimismo hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que al no haber heridos y al llegar a un acuerdo los conductores no fue precisa su intervención.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …