El Baloncesto Narón se mide en Salamanca al Aquimisa Carbajosa

Foto de plantilla antes de un partido – Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón disputa mañana, jueves -12.00 horas, pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada- su primer encuentro a domicilio de la temporada en el grupo AB de Liga EBA ante el Aquimisa, un equipo recién ascendido de la Primera Nacional castellano-leonesa que se ha reforzado a fondo para afrontar con garantías su debut en la categoría.

El preparador del conjunto naronés, Miguel Maseda, podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Daniel García, que sigue recuperándose de sus molestias en un hombro. Los dos equipos llegan a esta cita después de haber ganado el primer choque. Los salmantinos superaron a uno de los equipos fuertes de la categoría, el Estudiantes Leyma Natura, en Lugo por 90-82, y el Baloncesto Narón al Baloncesto Venta de Baños en A Gándara por 85-58.

El Baloncesto Narón se desplazará esta tarde a tierras castellanas, donde pernoctará, para enfrentarse a las 12,00 horas al equipo anfitrión, flamante campeón de la Copa EBA de su Comunidad Autónoma tras vencer en la final al filial del San Pablo Burgos.

En el primer partido ante el Estudiantes de Lugo, el técnico del Aquimisa empleó a nueve jugadores. Destacaron el norteamericano Jalen Pendleton (19 puntos, 27 de valoración), Gabriel Román Bennassar (20 puntos, 25 de valoración) y Enouma Ebinum (22 puntos, 20 de valoración).

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …