El PP de Narón pide actuaciones contra actos vandálicos en la zona de Freixeiro

(Rotonda de Freixeiro)

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Narón, Marcos López Balado, ha pedido actuaciones encaminadas a poner fin a los actos vandálicos que desde hace algunas semanas se vienen produciendo en Freixeiro.

Así, el popular manifestó “nos han llegado muchas quejas vecinas directamente al partido y algunas a nivel personal [López Balado es de la parroquia], porque la gente está realmente harta”.

“Sabemos que el grupo de gobierno tiene conocimiento de esta cuestión, por lo que le pedimos que adopte medidas encaminas a poner fin a esta situación, por supuesto, informando y colaborando con el Cuerpo Nacional de Policía”, añadió el portavoz popular

Finalmente, López Balado destacó “la parroquia de Freixeiro viene arrastrando diversos problemas de seguridad desde hace muchos años, y todos somos conscientes que el gobierno local podía haber hecho más y no lo hizo por su interés electoral. Ahora es un buen momento para romper esa tendencia y empezar a poner soluciones”.

Lea también

Este viernes el grupo juvenil «Quenindiole» de Narón participa en la final de «Quero cantar», en A Coruña

El II Certamen de música infantil y juvenil «Quero Cantar» de la Diputación de A …

2 comentarios

  1. Todos los gitanos con el votito de tega de casa…. incluso los que no saben leer

    • outro de Freixeiro

      El problema que teneis algunos es que, aceptando que los gitanos votan a tega (cosa que no tengo ni idea porque el voto es secreto y espero que nadie esté en la puerta de los colegios electorales preguntando que papeleta llevan en el sobre), lo cierto es que hay muchísima otra gente que les vota, por eso están gobernando, no por los votos de los gitanos que representan la nada en unas elecciones, sinó por los de los naronenes que consideran que Narpn, al contrario que otros ayuntamientos, funciona razonablemente bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *