Tres jugadoras del Costa Ártabra convocadas con la Preselección Gallega Minibasket

Las tres jugadoras convocadas – Costa Ártabra

El baloncesto ártabro está de enhorabuena y el próximo domingo tres jugadoras del Baloncesto Base Costa Ártabra estarán presentes en el entrenamiento de la Selección Gallega Minibasket. La Federación Gallega de Baloncesto ha comenzado a preparar su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y ha programado para la mañana del domingo el segundo turno de entrenamiento del combinado de la categoría minibasket. Eva Bores, Sofia Álvarez y Sofía Villar, son las tres jugadoras del Costa Ártabra que han sido preseleccionadas para el segundo turno de entrenamiento que se desarrollará el próximo domingo en La Estrada.

El mes pasado se ha desarrollado la actividad de A Xuntanza, con el objetivo de ir preparando la preselección de jugadores y jugadoras que asistirán al primer entrenamiento de la Selección Gallega Minibasket. Entre los jugadores que han pasado el corte, 30 seleccionados repartidos en dos turnos de 15 jugadores, se encuentran las tres ártabras, además de Sabela Carro (CB Pontumio) también perteneciente a la delegación de Ferrol.

Eva Bores, Sofía Álvarez y Sofía Villar son las tres jugadoras ártabras que han sido seleccionadas para el segundo turno de entrenamiento de la Preselección Gallega de Minibasket. Las tres se desplazarán en la mañana del domingo a A Estrada y se pondrán a las órdenes de Rubén Vázquez y Pedro Fernández, responsables técnicos del combinado minibasket femenino.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …