Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la salida del túnel de la AP-9, en Pontedeume

Fot. cedida

Tres personas resultaron heridas, inicialmente de pronóstico leve, tras producirse un accidente de tráfico en la AP-P, a la altura del kilómetro 20, una vez pasado el túnel de Campolongo en dirección Ferrol en Pontedeume.
A las 07:15 horas de esta mañana, varios particulares alertaban al CIAE-112 Galicia del siniestro. Indicaban que había varios coches implicados y uno de ellos estaba volcado.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia que acudieron con una ambulancia asistencial.

Al parecer el accidente, muy aparatoso, se originó al colisionar por alcance un Renault Clio y un Citroen C4 chocando posteriormente contra ellos y la bionda un Volkswagen Golf.

Fueron trasladados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol, la conductora del Citroen C4 , R.M.P. de 35 años; y el conductor y el acompañante del Renault Clio , D.M. R. de 20 años de edad y C.M.B. de 19 años. Los tres presentaban diversas contusiones y erosiones, de pronóstico leve, salvo complicaciones. El conductor del Volkswagen Golf resltó ileso.

Un carril de la autopista estuvo cortado durante dos horas hasta que se retiraron los vehículos y el personal del servicio de Autopistas procedió a la limpieza de la vía.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Ferrol.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …