El Comarcal A Fervenza busca volver a la buena senda de resultados

Elvira ante el Ribamontán al Mar – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza no descansa en este primer puente de la temporada, recibiendo al Calceatense, en la 5º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de Esteiro (Ferrol).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben de la importancia de este partido, tras la derrota de la semana pasada ante el FSF Rioja, necesitan estos tres puntos en juego para intentar seguir poniendo tierra de por medio con la zona de descenso, ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional. Volver a la buena dinámica de resultados positivos será importante para poder afrontar con optimismo los próximos partidos. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con Belén, que continúa recuperándose de su lesión, ni con la portera Cinthia, por motivos laborales.

Las jugadoras rosas recibirán a un Calceatense que no ha podido empezar la temporada como les gustaría, ya que han perdido en sus cuatro partidos disputados hasta el momento. Las bajas en las riojanas han sido determinantes en este inicio de temporada, pero las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben que no se pueden confiar, porque las de Santo Domingo de la Calzada siempre han sido un equipo que disputa todos los partidos hasta el final y viajarán con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …