Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Ferrol

Zona del accidente

Cerca de las ocho y media de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la calle Álvaro Cunqueiro, a la altura del número 4, en  el cruce con la avenida de  Esteiro, al colisionar dos vehículos con el resultado de tres heridos leves.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona a dos mujeres, M.L.P de 35 años y .P.F. de 20 años, y a un hombre J.Y.S. de 46 años. Los tres presentaban algunas contusiones , de carácter leve salvo complicaciones. Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

En Caranza

Pasadas las diez de la mañana se registró otro accidente, en esta ocasión en la rotonda del puente de Caranza, al caerse de una moto su conductor, un hombre, M.L.P. de 75 años de edad.

Acudieron al lugar efectivos de la Policía local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al accidentado a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …