El Cidade de Narón pierde los tres puntos en un partido muy intenso

Instante del partido amistoso ante Prone Lugo – Adán Puentes

El Cidade de Narón llegaba a tierras castellano-leonesas con la intención de coger una buena racha de victorias tras golear al Xove cómo local la semana anterior. Tras demostrar el poderío como local, el Cidade afrontaba el partido de La Rosaleda ante el Atlético Benavente con mucha ilusión y con ganas de conseguir la primera victoria a domicilio.

El encuentro comenzaba con la ya habitual filosofía de juego del Cidade de Narón, que generaba ocasiones claras de gol. El conjunto de Javier Albes dominaba los primeros ratos del encuentro en el que el rival se veía con miedo de no cometer ningún error defensivo. La primera mitad se caracteriza por la gran cantidad de ocasiones para ambos conjuntos, pero sin llegar a batir a ninguno de los porteros, que sin duda fueron los destacados de este primero tiempo.

Tras el descanso el gol del Atlético Benavente llegaba muy temprano, concretamente en el minuto tres. A partir del gol el conjunto local cogió una buena dinámica y se metió de lleno en el partido creando muchas ocasiones de gol que venían de las botas del Samu, que solventaba con éxito muchos uno para uno. En el minuto nueve de esta segunda mitad llegaba el definitivo 2 a 0, con el que remataría el encuentro.

La próxima jornada enfrentará al Cidade de Narón ante el Unión Arroyo de Valladolid.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …