Aparatoso accidente de tráfico, con tres heridos, en las inmediaciones de «La Concha», en O Val

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las ocho de la tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera AC-116 (Ferrol-Valdoviño) en el lugar de Quintá, en O Val, Narón, en el cruce de la sala de fiestas «La Concha» al colisionar fronto-lateralmente dos vehículos. Resultaron heridos leves tres de los ocupantes y fueron trasladados a un centro médico ferrolano.

Sobre la hora indicada colisionaron un Citroen C-3 y un Volkswagen Polo y de inmediato se personaron en la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico; de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias asistenciales; personal de mantenimiento de carreteras y del SPEIS de Narón, con un vehículo de primera salida y uno de asistencia técnica, toda vez que se pensaba que algún ocupante podía estar atrapado y habría que excarcelarlo.

Fueron atendidos tres ocupantes y trasladados en las ambulancias a los servicios de urgencia del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Uno de ellos presentaba molestias en la espalda, otro con una pequeña herida en la cara y un tercero con lesiones, todos ellos de carácter leve, salvo complicaciones.

Posteriormente llegaron a la zona dos coches-grúas que retiraron los vehículos. Los efectivos del SPEIS tras comprobar que la carretera quedaba en perfectas condiciones para el tráfico regresaron a su base en el Polígono del Río del Pozo pasadas las 21.30 horas.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …