Este jueves corte en el suministro de agua en San Mateo y O Val, Narón

El concejal de Servicios del Concello de Narón, Ibán Santalla, informó sobre un corte en el suministro de agua que afectará desde el próximo jueves, día 19, hasta el viernes 20 a las parroquias de San Mateo y O Val.

La empresa Cosma procederá a cortar el suministro entre las 20.00 horas del jueves y las 8.00 del viernes, tal y como se contempla en las previsiones, según apuntó el edil.

La medida responde a la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento en el depósito con el que se abastece a estas parroquias, unas actuaciones que obligan a realizar el corte. El concejal responsable del área explicó al respecto que los trabajos a realizar responden al protocolo de autocontrol de abastecimiento aprobado por la Consellería de Sanidad.

Asimismo, Santalla indicó que las actuaciones previstas se realizarán en horario nocturno, para así minimizar las posibles molestias ocasionadas en las viviendas y en los negocios localizados en estas dos parroquias del municipio.

El edil de Servicios pidió disculpas al vecindario afectado por esas posibles molestias que pueda ocasionar este corte en el suministro de agua.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …