El GM del Partido Popular de Narón critica «la desastrosa gestión política en la obra de Pedroso»

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Narón, Marcos López Balado, ha denunciado en la mañana de este martes la «desastrosa gestión política de Narón en la obra de la rectoral de Pedroso».

Así, López Balado explicó “se han ido produciendo una serie de incumplimientos mientras el tripartito de Narón miraba para otro lado. Ha habido modificaciones continuas en el proyecto inicial, ha habido incumplimientos en actuaciones comprometidas como mejoras, ha habido incumplimientos laborales con los trabajadores, y se ha dejado la obra sin finalizar para que ahora otra empresa la coja en no se sabe muy bien qué condiciones”.

El portavoz popular explicó “ha sido un desgobierno. La apatía y la desidia se han apoderado del tripartito y vemos su reflejo en la vida cotidiana municipal, desde en las cosas más insignificantes hasta en las de más envergadura”.

Por ello, el popular destacó “hace falta que alguien coja el timón de esta nave sin rumbo, porque ahora mismo no hay nadie” y se preguntó “¿dónde está la alcaldesa? Tiene que salir de detrás de su mesa de despacho y ponerse inmediatamente a trabajar”.

Finalmente, López Baldo recordó que “de promesas y de gestos de TEGA vamos llenos. Es una obra que vienen prometiendo desde antes de 2011, y estamos ya en 2017 y casi en el 2018. No creemos que hagan falta 7 años para ejecutar una obra así”. Además señaló “también recordamos que en el pacto de gobierno recogieron incluir cláusulas sociales en los contratos públicos para proteger a los trabajadores, pero los que estaban realizando esta obra no vieron esa vigilancia municipal por ningún sitio. Ha sido solo un gesto más”.

Por eso no dudo en afirmar en último lugar “no hacen faltan gestos de cara a la galería o declaraciones vacías, lo que hace es trabajar con rigor. El cargo de alcaldesa es una cosa muy seria y es mejor desempeñarlo como los vecinos merecen o no desempeñarlo”.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …