Pili Costa y Mavi Vieira continuarán en la selección gallega sub-21 femenina de fútbol sala

Pablo Prieto, Mavi Vieira, Pili Costa y la jugadora Diana Díaz durante el campeonato de la temporada pasada

Una temporada más, la comarca volverá a tener presencia en el cuerpo técnico de las selecciones gallegas de la RFGF, para la disputa de los Campeonatos de España de la RFEF, en la cual repetirán Pili Costa y Mavi Vieira en la selección gallega sub-21 femenina.

Pili Costa, actual entrenadora del Viaxes Amarelle y de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol repetirá experiencia como seleccionadora gallega, tras estar al frente del combinado sub-21 en la pasada temporada. Esta no fue una experiencia nueva para la entrenadora porque en su anterior etapa con los combinados gallegos fue la segunda entrenadora de esta selección, como la entrenadora principal de la selección gallega sub-17 femenina.

​En esta temporada volverá a estar acompañada de Mavi Vieira, también entrenadora de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, que se encargará, como hizo la temporada pasada en el trabajo de scouting y de análisis durante la disputa del Campeonato de España. Otra de las personas que repetirá en el cuerpo técnico será Enátali Fernández como entrenadora ayudante.

La fase previa tendrá lugar el 13 y 14 de enero, por lo que la selección gallega sub-21 femenina empezará a trabajar a partir del 7 de noviembre, con el objetivo de buscar la clasificación para la fase final, que se celebrará en el mes de abril.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …