Jorge Suárez: “Navantia ten que facer un chamado a calma”

En la rueda de prensa para dar a conocer su punto de vista del informe de la Dirección Xeral de Patrimonio sobre la reforma de la Plaza de Armas, el alcalde de Ferrol Jorge Suárez aprovechaba para volver a hablar sobre las consecuencias de la huelga de los trabajadores de la industria auxiliar en Navantia Ferrol y Fene.

Para el regidor “Navantia ten que facer un chamado a calma e non agravar máis as situacións”, recordando sus palabras de la semana pasada “onde non nos parece lóxico que unha persoa traballe dez ou once horas en condicións indignas.

El alcalde se mantenía en la línea de las palabras ya conocidas al solicitar “unidade sindical e diálogo para que todas estas reivindicacións poidan ser posibles” en un momento “con aumento de carga de traballo e que pode continuar.

Al mismo tiempo, el alcalde de Ferrol volvía a confirmar su apoyo a todos los trabajadores de la industria auxiliar de Navantia Ferrol y Fene, aunque no podía confirmar su asistencia a la manifestación de esta tarde, a las 19:00 horas al “depender da miña axenda”.

Lea también

Los cruceros «Nansen» y «Aurora» hacen escala en Ferrol

Para las ocho de la mañana de este miércoles, día 24, estaba prevista la entrada …

Un comentario

  1. ¿Se acuerdan de Jorge Suárez detrás de la pancarta con las trabajadoras de Los Telares? De aquella era un alcalde molón. Ahora ya no va detrás de la pancarta con nadie. Burguesía.