El premio “Voluntario del año” y “Carro de Plata” de la ASCM continúa abierto

La Asociación Sociocultural ASCM celebra este año su 30º Aniversario y continúa con sus tradicionales galardones como son el “Carro de Prata” y el “Voluntario/a del año”.

El premio “Carro de Prata”, que celebra su décima edición, tiene como finalidad reconocer y premiar a aquellas entidades o personas que se distinguen por sus acciones en favor del colectivo de personas con discapacidad dentro de la comarca de Ferrolterra.

Esta asociación lleva recibiendo candidaturas desde el pasado día 1 de septiembre y animan a los que lo deseen a participar, ya que el 1 de noviembre termina el plazo de recepción de candidaturas. Pueden consultar las bases en el blog de noticias de la ASCM: noticias-ascm.blogspot.com.es y enviar sus propuestas a la dirección: comunicacionascm@gmail.com

El jurado de este premio está compuesto por personas de los medios de comunicación como: Cadena Dial, Canal 31, Ferrol360, Cope Ferrol, Galicia Ártabra Digital, Diario de Ferrol, el director del CAMF, Teresa Sabio (Concejala de Promoción Social e Igualdad de Narón), Saínza Ruíz (Concejala de Juventud, Bienestar social, Igualdad y Mujer de Ferrol), el anterior premiado (Colegio La Salle) y dos personas vinculadas a la ASCM.

El galardón “Voluntario/del año” es un reconocimiento a la labor desinteresada y solidaria que realizan las personas que dedican su tiempo a favor de los demás. La primera fase de las votaciones es abierta y se realiza a través de la página de Facebook: Asociación Sociocultural ASCM. La persona que desee votar, puede hacerlo hasta el 9 de noviembre y solo tiene que darle a “Me gusta” en la foto del voluntario/a que considere.

La decisión final la toman los propios voluntarios/as que valoran dedicación y compañerismo, entre otros valores.

Lea también

El PP recrimina al gobierno el abandono de Doniños en el inicio de la temporada de verano

La semana municipal finalizaba con una rueda de prensa de los concejales populares Alejandro Padilla …