El Comarcal A Fervenza buscará seguir sumando a domicilio

Blanca ante el Calceatense – Comarcal A Fervenza

Visita interesante la que tendrá el Comarcal A Fervenza a tierras vascas, para medirse al Stilo Kirol Kluba, en la 6º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón La Peña-Abasu (Bilbao).

El Comarcal A Fervenza quiere continuar con el buen estado de forma que están mostrando en este inicio de temporada, además de los progresos en su juego desde la primera jornada, lo que les ha llevado a conseguir las primeras victorias en casa. Ahora el objetivo es intentar lograr la victoria a domicilio, algo que no han conseguido en este inicio, tras empatar en su visita al Flavióbriga y caer por la mínima ante el FSF Rioja, algo que sería muy importante no solo a nivel de confianza, sino también para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de la zona baja de la clasificación general. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, espera poder contar con toda su plantilla disponible.

Las jugadoras rosas visitan a un Stilo Kirol Kluba que también viene en dinámica positiva, porque a pesar de caer en sus tres primeros partidos ante equipos de la zona alta de la tabla, lograron la victoria en casa ante el Flavióbriga y la semana pasada empataron en su visita al FSF Rioja, por lo que buscarán seguir ampliando esta dinámica en un conjunto que también tiene como objetivo la permanencia en la categoría. En la última temporada de la anterior etapa del Comarcal A Fervenza en la categoría, ambos equipos se jugaran hasta la última jornada la permanencia, lográndola de aquella las jugadoras vascas por tan solo un punto.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …